Servicio Técnico Dierre

Puertas de exterior. Distribuidores y servicio técnico oficial Dierre en Almería. La puerta exterior de su vivienda es la primera impresión que se llevan los visitantes de su casa. Las puertas Dierre tienen diseños exclusivos ademas de poseer certificaciones de seguridad homologados y hacer uso del sistema de gestión ISO 9001.

Oferta de Puerta Exterior Acorazada Dierre desde 535 euros

La puerta Acorazada Dierre nos protege del espacio exterior contra cualquier tipo de forzamiento. Son el resultado de más de 40 años trabajando sistemas tecnológicos que construyen dispositivos de máxima seguridad exclusivos de Dierre.

Las Puertas Dierre, de las que somos distribuidores y servicio técnico en la provincia de Almería, son totalmente personalizables. Para su apariencia nos podemos inspirar en el diseño del entorno, más o menos moderno dependiendo de nuestra confianza y estilo de vida.

Podemos maquetar el cuerpo de las puertas con distintos paneles dependiendo de sus gustos y exigencias. Podemos hacerle infinidad de propuestas. Usted puede elegir entre una amplia variedad de colores, maderas macizas pintadas al agua , chapas lisas o pantografiadas, con molduras aplicadas, lacadas o en aluminio plafonado. También se pueden elegir paramentos realizados por maestros ebanistas y entalladores, que modelan las formas de las especies de maderas más elegantes y valiosas (nogal, castaño, roble y cerezo envejecido) con las técnicas tradicionales de corte y talla.

Las manillas son diseños exclusivos de Dierre y Giugiaro y están disponibles en aluminio bronceado o plateado, lacadas blancas o negras, en latón macizo brillante y todos los acabados presentan un sistema adicional de protección: una tapa para el ojo de la cerradura interna que sube y baja al introducir la llave para impedir a los extraños mirar dentro de casa. También disponemos de las manillas New Creta de aluminio bronceado, plateado o de latón macizo brillante.

El equilibrio perfecto

Las bisagras Micron, montadas en algunos modelos, como extras y de serie en todos los batientes dobles, permiten una instalación fácil y precisa y la regulación del equilibrio de la puerta en altura, anchura y grosor.

Puerta de Seguridad Dierre

Puerta de Seguridad Dierre

El cierre hermético

La lámina contra el frío, indispensable para una puerta de seguridad es de serie en todos los modelos Dierre. Protege contra aire y luz y desaparece automáticamente al abrir la puerta.

El nuevo limitador de apertura Open View

Con el nuevo limitador de apertura OPEN VIEW podrá disfrutar de una vista sin obstáculos.
Open View permite abrir parcialmente la puerta y su bloqueo sin obstruir el campo visual con el tradicional brazo de seguridad.
El nuevo dispositivo, situado en la parte superior del marco, permite una vista totalmente libre. Además permanece perfectamente al seguro y alejado de eventuales intentos de agresión.

Sistema “NO SLAM”

La instalación del sistema somete la apertura y el cierre de la puerta totalmente bajo control. Por ejemplo, se puede evitar que golpes de viento, corrientes de aire, niños, personas minusválidas, animales o, simplemente una distracción, puedan causar un cierre involuntario, la apertura repentina o un portazo de la puerta y sus posibles consecuencias.
El dispositivo “guía” la puerta y la detiene obligatoriamente en determinadas posiciones a 30°, 60° y 90° de apertura aunque al mismo tiempo puede girar libremente hasta su máxima apertura (a 180° cuando la configuración de montaje lo permita). El sistema está constituido por 2 dispositivos y en las puertas con batiente doble se instala solamente en la hoja móvil.

La esctructura de anclaje

Está aplicada en la pared, rodea el batiente en tres lados y la componen dos perfiles de acero enroscados en modo fijo uno sobre otro: el premarco y el marco, son aún más resistentes a los agentes atmosféricos gracias a una pintura efecto rugoso, con tratamiento no contaminante con polvos de poliéster.

    La estructura del batiente

  • Mayor seguridad
    El alma de acero del batiente está endurecida con refuerzos verticales (omega) que aportan una mayor resistencia y rigidez a toda la estructura. Los puntos de soldadura transforman alma y omegas en un único bloque compacto. Los espolones fijos, situados en el lado de las bisagras, con el batiente cerrado, encajan en los huecos correspondientes en el marco para impedir el desquicio.
    El desviador Artiglio, patente Dierre, contra la extracción desde el exterior de la parte inferior de la puerta, es un perno especial con “cabeza de clavo” que, al accionar la cerradura, encaja en el marco con una rotación de 90° para bloquear la puerta. El desviador Hook contra el desquicio del batiente es un gancho auténtico que bloquea la puerta en modo seguro.
    La placa anti-taladro protege el lado externo de la cerradura y aumenta la resistencia contra las herramientas de efracción.
  • Mayor confort
    Los paneles aislados e insonorizadores, situados dentro del alma, ofrecen un discreto aislamiento térmico y acústico.
    Las juntas Hi-Tech (de PVC o EPDM), situadas alrededor del perímetro del batiente y en el marco, aseguran una mayor hermeticidad al aire y un cierre más silencioso.
    El carenado, de acero plastificado, se ha realizado con perfiles redondeados y nervaduras en las superficies planas, y de esta forma se ha mejorado la estética y se ha aumentado la rigidez y la seguridad.

Página oficial dierre puertas.