Cilindros y Escudos de Seguridad ✓KESO ✓RB-LOCKS ✓MAUER ✓GEMINI

Cilindros de Seguridad. Alta Calidad. Fabricados con tecnologías de vanguardia. Trabajamos con Keso, RB-LOCKS y Mauer. perfil Euro, RIM, CAM y Mortise. Escudos y protectores de cilindros Geminy. Soporta facilmente la manipulación, golpes, tirones, perforaciones, pegado, taponamiento, rotura e incluso vandalismo.

KESO

KESO Assa Abloy Security Technology GmbH

La compañía desarrolla, fabrica y distribuye productos de alta calidad y sistemas versátiles para los sectores privado, comercial y público bajo las marcas tradicionales y de tendencia ASSA ABLOY, IKON, effeff, KESO, ASSA y Yale.

Cilindros de alta seguridad Keso

Cilindros Keso Assa Abloy

Cilindros de Alta Seguridad Keso

GEMINY

GEMINY Products

Escudos y protectores de cilindros Geminy. Si el intruso no tiene éxito en dos o cinco minutos, quiere cancelar su acción. Las pruebas confirman que GEMINY soporta fácilmente la manipulación, golpes, tirones, perforaciones, pegado, taponamiento, rotura e incluso vandalismo en este momento. Algunos productos, como la roseta GEMINY DB, incluso están certificados para resistencia a las balas.

Escudo Protector Cilindros Máxima Seguridad Geminy

Escudo Protector Cilindros Geminy

Escudo Protector Cilindros Máxima Seguridad Geminy

RB

RB-LOCKS

RB establece nuevos estándares de seguridad, calidad, tecnología de vanguardia y pensamiento visionario en la industria de la seguridad.
TECNOLOGÍA LOCXIS
Una de las plataformas de cilindro de alta seguridad más avanzadas del mundo, basada en la integración de una variedad de combinaciones exclusivas de llaves y cilindros.RB cuenta con cilindros de seguridad de perfil Euro, RIM, CAM y Mortise y mucho más.

Cilindros RB LOCKS en Almería

Cilindros de Alta Seguridad RB LOCKS

MAUER

MAUER Assa Abloy

El cilindro es la parte de la cerradura donde va la llave. La mayoría de ellos tienen una marca de calidad SKG, lo que los hace aptos para el Sello de Policía de Vivienda Segura. Con cilindros idénticos, puede abrir todas las puertas con una sola tecla. Todos los cilindros se entregan con tres llaves de serie. Hay cilindros dobles, medios cilindros y cilindros de perilla.

Cilindros Alta Seguridad Mauer Locking System

Cilindros Mauer Locking Systems

Cilindros de Alta Seguridad Mauer Locking System