Realizamos la Apertura y Reparación de Automatismos

Puertas automáticas con motor, seccionales y basculantes. En Cerrajeros La Rambla disponemos de servicio técnico especializado en automatismos. Opening

Tenemos las herramientas adecuadas para ajustar un cable que se haya destensionado o conectar un cable que se ha salido de la polea. Los cables deben de tener la tensión apropiada para el correcto funcionamiento de la puerta.

Puertas Automáticas

Cualquier tipo de puerta y de cualquier medida. La puerta se puede salir de los railes y puede quedar descuadrada.

Puede haber fallos en el motor, el kit se quiebra o algún condensador de la placa base se ha quemado. Si hace un pequeño ruido y la puerta no se mueve probablemente la placa este fundida. Lo mas sencillo es sustituir la placa por otra que funcione correctamente.

Puertas Seccionales

Las puertas seccionales típicas de garaje tienen 4 paneles. Suelen ser muy ligeras porque los motores no son muy potentes, normalmente tiene 1 Cv de potencia. Tienen visabras que se pueden romper con el tiempo. Tienen Roller o Rodillo, normalmente 5 y son de plástico o metal. Hay un tubo con uno o dos sprin dependiendo del peso de la puerta, que es el que hace que la puerta suba. Las poleas son de aluminio y es donde se enrolla el cable de acero, que debe de tener la tensión necesaria para que la puerta abra y cierre de forma correcta.